martes, 29 de septiembre de 2009

SENTIRTE


Luz en tus ojos llenos de estrellas en la noche,
boca cálida que habla aún callada,
cara dulce, piel suave y palpitante,

Tus manos grandes, con fuerza dominada,
que cobijas mi cuerpo, que acaricias mi cara,
que buscan mis manos, y asi compartirnos,

Tu alma sincera a la vez que asustada,
que palpita al son de un algo que no se sabe que es
pero que está y conecta con mi alma,

Tu respirar, que transforma el aire,
en olor embriagador, en dulce sintonia de gozo,

Tu sentir escondido y acorazado, que en un beso de fuego
sacas a flote, en esta oscura y penumbrosa noche.
Luz de mi deseo inagotable, tu mano con mi mano,
tu piel en mi piel se funde...y nada más te pido, nada más ya.

4 comentarios:

  1. Qué erótico... qué pasional...

    ResponderEliminar
  2. Pase para dejarte un abrazo y luz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Luci, me encantó en su día, tu comentario, tus siempre comentarios que ante todo son constructivos y profundos. Gracias por seguir siendo mi amiga incondicional y tu apoyo desde hace tantos años. Un abrazo enorme Lucecilla

    ResponderEliminar
  4. MJS, gracias por pasar y dejarme un abrazo y luz¡¡¡ me ha llegado de veras¡¡¡ Te le devuelvo; otro abrazo para tí y más luz¡¡¡¡

    ResponderEliminar