martes, 15 de septiembre de 2009

ME DESVELÉ EN LA NOCHE


Noche larga a veces para mí
Noche fria siento cuando duermo sola
Miro a un lado y a otro y me sumerjo en la oscuridad de mi misma
Miles de pensamientos antes de cerrar mis ojos
Trato de que sean dulces y esperanzados
Pienso en el día vivido y en el siguiente que esta por llegar
Y me quedo medio dormida en un sueño levemente superficial
Doy vueltas sin cesar a ambos lados de la cama
Y en la mitad de la noche, se rompe mi sueño
Me desvelé en la noche,
Noche tu que me acompañas
Silenciosa, reflexiva, y llena de calma
Oigo una voz en mi interior y pienso
Eres tú quién me hablas
Que me quieres decir noche, noche para mi extraña,
Recorro cada habitación de mi casa,
y estás tu, noche, ahí fuera y dentro de mi ser,
una vez más, llena de palabras desordenadas,
Me desvelé en la noche una vez más,
tu fuerte e intenso silencio me despertó,
Me encanta escucharte pienso, los sonidos del silencio me claman
Ay noche dulce, noche amarga,
Que me transformas en parte de tí,
Y contigo noche me fusiono, siendo una a la par,
Me desvelé en la noche una vez más,
más las que quedan que conmigo marchan.
A tí noche amada mía, te dedico este escrito,
Y te agradezco que me des respuesta a cada pregunta de mi mente y de mi alma.
Me desvelé en la noche,
y la noche me dió el agua de mi sed y a mi incertidumbre, paz y calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario