martes, 25 de agosto de 2009

Una breve introducción

Desde siempre me gustó escribir, sacar lo que llevo dentro: pensamientos, sentimientos, sueños, ideas, lecciones que se van aprendiendo en nuestro camino. Cada escrito hasta ahora, o bien lo guardaba como oro en paño, o bien lo regalaba.

Escribir es ponerle letra a la voz de nuestra alma. Cada uno de nosotr@s tiene un libro personal sobre la historia de su vida; sobre su camino personal, es por eso que la vida es tán rica, tán rica como personas existentes.

A partir de ahora quiero compartir mis escritos aqui en mi primer blog, un blog creado y diseñado para mi por una buenisima amiga. Gracias Yoli por tu apoyo y empuje a que este pequeñito sueño personal empieze a ser una realidad para mi.

Aquí os ire dejando mis trazos, podeis ir aportando vuestros comentarios. Lo que más me gusta de esta idea es tener la oportunidad de exteriorizar mi Yo soy y sobre todo poder compartirlo con vosotros.

Besos.

Ara

No hay comentarios:

Publicar un comentario