viernes, 28 de agosto de 2009

A MI PEQUEÑO JOAQUIN


Hay deseos en la vida que todos vemos y queremos con claridad, mucho antes de que el deseo se convierta en realidad. Cuando jugaba con mis muñecas, imaginaba a mi pequeño, lo acurrucaba,cantaba y mecía como si de mi piel fuera una prolongación..La ilusión llegó, el momento de decidir con ella, y fuí a por tí, mi pequeño. Un muñequito precioso que ya en mi barriga, sentía su calor, su cariño, su presencia, un muñequito con vida. Era "mi pequeño", que nacía en mi como la amapola nace a través de la tierra, como la lluvia nace de las nubes; así tu nacías en mi vientre, tu fiel cobijo.Hasta que un día saliste a la luz; con esos ojazos tan abiertos que no paraban de mirarme, recuerdo el momento. Y tu llanto, hecho poema, puro placer escucharlo; estabas ahí ya conmigo; tu piel tersa y suave como papel de seda..que momento, Dios.
Goze tus primeros años,dedicandome por completo a tí; nuestros paseos, tus baños,tus risas, tus llantos, tus primeras palabras...y seguiste creciendo; sé que fuerte y noble, por todo el fruto de las experiencias que te tocaron vivir.
Ahora doce añitos ya tienes, me parece mentira, mi pequeño; el tiempo pasa tan deprisa...Maduraste tanto, hijo que nunca has dejado de sorprenderme, con tus ideas, tus pensamientos, tu imaginación desbordante, ganas de vivir,reflexiones de peso...cuantas largas conversaciones nocturnas compartidas a las que no veiamos fin..

Ahora ya "adolescente", con ganas de empezar a volar, con tus miles de cambios en tu personalidad, con deseos de experimentar, de descubrir tu mundo, de decubrirte,donde tus fantasias son tu realidad y los caminos miles a elegir y dilucidar.

No creo, aseguro y afirmo, que sabrás pasar por esta fase, experimentando pero siguiendo en tu caminar llegando a un lugar tranquilo, seguro, firme y sereno donde tú llegues a TI, sin olvidar nunca en las penumbras de tus sendas, que yo aqui soy y seré tu PUERTO lleno de amor y comprensión ; para tí siempre "mi pequeño".

1 comentario:

  1. Es un escrito precioso...nuestros mejores sentimientos son siempre para lo que es verdaderamente nuestro y solo nuestro...nuestros hijos, fruto de nuestro intterior y que cuando nacen se llevan al exterior parte de lo que tenemos adentro.
    Se nos hacen mayores y pensamos quizá que ya no nos necesitan peor nos necesitan más que nunca y eso tú lo sabes y eres la mejor madre que Kim pudiera tener...ayer, hoy y siempre...
    Besos princesa!!

    ResponderEliminar