miércoles, 26 de agosto de 2009

AMANECERES


Que hermoso y relajante momento, ocurre como por arte de magía.La oscuridad y el silencio de la noche estrellada en un cierto instante se plaga de luz. El sol sale lentamente otra vez como cada día desde su cuna Este, lleno de luz multicolor.
Despierta cada mañana avisandonos del nuevo día que Nace.Su luz ilumina, da vida, claridad, energia poderosa y sanadora de nuestras almas.

En ritual te has convertido; nos colmas cada día con tu nueva y distinta salida. Gracias a ti, tienen color las plantas, la madre naturaleza, el pequeño pueblo, la gran ciudad, los campos, el cielo y el mar.

En ese cambio hacia la luz que irradias, se produce el mejor momento de la mañana, hay una brisa que embriaga, y que te conecta con lo más intimo de nuestro ser. Todo entonces está en equilibrio,el universo y juntos con él, nosotros.

Padre Sol, poderosa estrella divina, no dejes de brillar con esa fuerza renovada cada mañana.Manantial de luz inagotable; te veo cada mañana amanecer y bebo de tu luz para empezar un nuevo y enigmático día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario