martes, 27 de octubre de 2009

"MANITA" DE MI ALMA


Nos conocemos de siempre,
de practicamente toda la vida,
más cuanto más vivimos,
más es la experiencia compartida.

Tus aprendizajes, tus pensamientos, ilusiones y miedos,
deseos enormes tienes siempre de exteriorizarles conmigo.
Apenas aprendes algo nuevo que sirva, interesante, importante de aplicar
y te agitas enloquecidamente deseando de contarmelo.

Me haces vivir tu vida, al igual que yo a tí, la mía, nuestros momentos de lloros, de enseñanzas,
de agonias y alegrias.
Vivo contigo tu vida, y tu conmigo la mía.

Hablamos durante horas, y el tiempo vuela sin enterarnos; es como si todo se parará.
Reflexionamos juntas, juntas desmadejamos, y la compañia que nos hacemos es inmensa.

Bella por dentro y por fuera eres; tus ojos brillan siempre y tu cara expresa el vivo reflejo de tu
inmenso corazón.
Estas hecha del mismo material que transmites; puro amor, y cariño.

Tus abrazos me colman, tus miradas comprensivas me dan fuerza y tu voz, serenidad.
De valores humanos estas hecha, manita mia.
Sinceridad en tus ojos y palabras, profunda espiritualidad, buena oyente y consejera,
complice de todos nuestros secretos, aún con una simple mirada hablas.

Momentos de variapinta naturaleza ya he guardado en mi tesoro de madera; momentos de risa,
carcajadas sin parar, de llanto constante y temor, pero siempre de aliento y ánimo para seguir en el camino.

Siempre estás aún sin estar, se que puedo contar contigo, porque aún sin estar, estas y permaneces.
Pruebas de la escuela de la vida vamos superando, apoyandonos, siendo mi gran maestra,
al punto de colocarnos la vida en pruebas entre nosotras a superar, que con creces aprobamos y
mi confianza hacia tí se acrecentó.

Alma gemela, no tengo barreras de ningún tipo cuando estoy contigo, no hay miedos ni temores,
solo complicidad haciendo mil honores y una entrega sin fin.
Sé que eres para siempre mi manita del alma querida, pese a la constante impermanencia de la vida,
donde todo cambia constantemente.

Puro sentimiento y emotividad, sonrisa de niña alocada, pasión a la vida no te falta.
Llena de valores y de valor, firme en tu caminar tras dejar atras asignaturas aprobadas,
No te desalientes, no te dejes caer, no te lo permitas, porque vales más de lo que creés,
vales más de lo que imaginas, y quién ha sabido ver lo que hay en ti, ha estado de suerte,
de muy buena suerte, por eso yo afortunada soy de siempre tenerte.

Aqui, tu manita de tu alma, te dedica este poema, por todo lo bueno que hay en tí, por tanto que
me has dado que en oro no lo prefiero, y por ser como eres.
Sigue en tu caminar, en la senda donde estas que es la adecuada y llegarás donde te propongas.

Aqui PARA SIEMPRE, tu manita del alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario