lunes, 25 de octubre de 2010

UN POQUITO DE AMOR..



Sentimientos encontrados que me invaden,
tan pronto lloro de alegria y emoción,
como rio y me siento feliz hasta tocar el cielo de tristeza.
Y me digo, un poquito de amor...
Imagino lo que quiero, como y de qué manera,
visualizo abrazos intensos, besos interminables,
paseos compartidos, que de la mano cogida me llevan...
Y me digo, un poquito de amor...
No sé quién eres, y tengo la sensación de conocerte de siempre,
te invento y te reinvento y gozo haciendolo,
sientes lo mismo por mí que yo por tí,
volamos juntos, nos elevamos a un lugar sublime,
Y me digo, un poquito de amor...
Sueño con fundirnos,
con dormir abrazada por tí, cada larga noche sin fin,
con que me robas besos inesperados,
y no paras de entrelazar tu cuerpo y tus brazos en mí,
Y me digo, un poquito de amor...
Aparece, no quiero seguir soñandote, ni inventandote,
quiero que seas real,
que pueda tocarte,
que podamos compartirnos,
sin para nada importarme que el tiempo de nuestro amor sea limitado,
y que pueda ser contado en horas, dias, semanas, meses....
y todo ello, por ....un poquito de amor.

Ara

12 comentarios:

  1. Sí, todos necesitamos amor, el motor de la vida.
    Suerte.
    Besos Ara.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Ara, tienes muy buena imaginacion, yo creo que es porque se siente mucho, a mi a veces me pasa lo mismo y lo vivo tan intenso como si fuera real.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi dulce e imaginativa soñadora ¿sabes? a veces se hacen realidad y todo ese sentimiento que guardas para la persona apropiada se verá realizado.
    Hacia mucho que no pasaba por aqui y me gusta como está tu acogedor rincon.
    Besinos con sabor a mar.

    ResponderEliminar
  4. Cuando visualizas tus deseos con tanta intensidad,acaban convirtiéndose en realidad.
    Y es que el amor nos puede sorprender en cualquier momento, en cualquier esquina, quizá ya te rozó...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Lia, si, tod@s necesitamos amor, es el motor. Yo le tengo de familia, hijo y amigas pero de pareja, no. En este aspecto, parece no llegar y llevo esperando años y la verdad, me encantaría que apareciera.
    Besos corazón,
    Ara

    ResponderEliminar
  6. Francisco; si, tengo mis momentos al día donde me dejo llevar por mi imaginación y lo vivo así como tu, como si fuera real.
    Mi imaginación , visualizar con lo que deseo y soñar hacen que mi vida tenga mucho más sentido.
    Besos,
    Ara

    ResponderEliminar
  7. Querida Fabia; me alegra que te gusten mis cambios en mi rincón; también me han gustado a mí los que has hecho tú en el tuyo.
    Ojalá y que Dios te oiga que llegue todo lo que visualizo, al menos en este sentido y sí, para la persona apropiada.
    Cuando llegue serás de las primeritas en saberlo.
    Besos florecilla,
    Ara

    ResponderEliminar
  8. Ay Lola, bonito comentario el tuyo.... el amor nos puede sorprender en cualquier momento y ...en cualquier esquina.
    Lo que está claro es que el amor no se busca, aparece.
    Besotes preciosa,
    Ara

    ResponderEliminar
  9. Visualizá mucho amor!! MUCHO! Y va a llegar solo, cuando menos lo esperes. Hombres buscando amor debe haber miles, pero el indicado, anda ahora mismo por ahí, cerca, sin saberlo y en cualquier momento, va a golpear tu puerta... porque si, porque te lo merecés y porque yo quiero que pase!!! :)
    besosss Ara!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Paulova; mil gracias por desearme lo mejor. Hombres buscando amor de haber miles? confio en que sí.
    Lo que es cierto, es lo que dices, el amor no se busca, llega cuando menos te lo esperas, y con quién menos esperas.
    Cuando pase serás de las primeras en saberlo.
    TKM amiga Paulova,
    Ara

    ResponderEliminar
  11. Preciosa descripción de ese estímulo, de ese motor que es el amor, yo también quiero un poquito...y sobre todo comopartirlo con los que habitan en mi corazón.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga Audrey; gracias por pasar¡¡ gracias por comentar y me alegro que te guste. Quien no quiere ese estímulo tan dichoso como es el amor? hasta los más reacios a él, lo desean.
    besos.
    ara

    ResponderEliminar