sábado, 31 de julio de 2010

SENTIRTE ENAMORADO DE MÍ

El amor, chispa misteriosa, de física y química mezclada,
me siento de tí enamorada, pillada, y alocada pero..
y tú lo estarás de mí? a veces pienso que sí,
más son los deseos de que así sea,
y cuando así te siento, toco el cielo con la tierra.
Sentirte enamorado de mí, como me encantaría,
pero hay tantas que conoces, con las que te veo pasar,
que...veo que no me queda ninguna posibilidad..
pero, cuando nuestras miradas se chocan,
me da ganas de sacar mis alas y volar,
niña me siento, sin igual,
y con ganas controladas de abrazarte y besarte, me quedo.
Te sueño, te imagino, te fantaseo,
y siento tus labios con ternura y pasión en los mios...
Sentirte enamorado de mí, es ahora mi rezo,
lo estarás aunque sea un poco?
igual es todo fruto de mi despierto sueño,
solo sé lo que yo siento por tí y me haces sentir....
a donde van todos los besos y abrazos que contigo imagino?
me pierdo en tí, me encuentro en tus ojos,
por favor, sientete enamorado de mí.........

Ara

6 comentarios:

  1. ¡Que canto al enamoramiento más bonito y sentido!
    Besos Ara.

    ResponderEliminar
  2. Ay mi Rosalia, que ganas tengo de sentirle enamorado de mí.
    Y es que sentirnos enamorados es todo un poema, verdad?
    Millones de besos, bella amiga.
    Ara

    ResponderEliminar
  3. Cómo te hace escribir el amor querida!! Obviamente cuando uno se enamora, imagina cosas que le gustaría verlas convertidas en realidad. No dejes de imaginarlas porque es igual de bueno!
    Le hace bien al espíritu y más si pensás que un imposible puede llegar a ser posible.
    Besosss y disfrutálo de todas maneras!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Paula; el amor¡ y es que el amor mueve montañas, y nos hace tanto palpitar¡. Si, cuando uno se enamora, imagina y sueña. Seguire soñando e imaginando, dado que como bien dices es bueno y le hace bien al espíritu. Quién sabe, algún día puede que encuentre mi alma gémela verdad?a no desesperanzarse y sigamos soñando.
    Besos preciosa amiga,
    Ara

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! El sentimiento del amor, y estar enamorado es sin duda, el estado más pleno que existe.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Adriana por comentar, me alegra que te guste.
    Así es el sentimiento del amor y estar enamorado.
    Mil besos,
    ara

    ResponderEliminar