
Hoy , último día del año 2009, quiero deciros a todos mis seguidores, a todos los que pasaron por este mi espacio a visitarme, a todas a aquellas personitas que dejaron sus preciosos, dulces y cariñosos comentarios;
MIL GRACIAS Y MIL BESOS.
El año que se va , que está a punto de finalizar, fué un año estupendo para mí; empezé reponiendome, levantandome de una experiencia de la que jamás pensaba salir. Y salí, esta vez definitivamente; y con ello tomé conciencia de muchas cosas de mi vida y de mi entorno.
Me considero afortunada por todo lo que tengo que es mucho y que ahora soy consciente de que lo tengo y por esa razón lo vivo y disfruto.
2009 me enseñó a enfocar la vida de otra forma, ver el lado siempre positivo aún de la preocupación, aún de lo complicado que nos puede venir. Y sobre todo me enseñó a vivir en el PRESENTE, aquí y ahora; sin ataduras de un pasado que fué y sin miedos de un futuro que esta por llegar.
OS AGRADEZCO desde aqui mi espacio, que ya es vuestro ; toda la compañia inmensa que he recibido de todos y cada uno de vosotros. Me habeis hecho sentirme tremendamente arropada y aunque esteis lejos, os he sentido y siento cerca de mi, muy cerquita de mí.
2009 me ha dado mucho; al igual que espero os haya dado a vosotr@s .
También he aprendido que lo mejor que una persona puede dar a otra, es SU TIEMPO, su atención y vosotr@s me habeis dedicado el vuestro; para mí el mejor regalo. Sin vosotros este espacio no hubiera sido posible; le habeis hecho vivo..., muy vivo.
Me encantó empezar a escribir Trazos de mi, gracias también al empujoncito de una buenisima amiga que me animó a dar el paso; nunca imaginé que iba a recibir tanto a cambio; tanto que no tiene precio.
Me emociono al escribiros hoy, lloro de felicidad, y desde aquí vuestra casa; os deseo que el nuevo año sea mucho mejor que el anterior.
Tomad la vida como si siguieramos siendo niños, no olvidemos que vive con nosotros, y PEDID Y DESEAD; nuestro Universo está con nosotros.
UN ABRAZO ENORME , FELICIDADES Y MIL GRACIAS
Ara